Una cabeza humana apareció en la orilla de una popular playa del sur de Florida el 12 de noviembre, según informaron las autoridades. La policía de Miami-Dade está investigando el incidente después de que un trabajador de la playa en Key Biscayne, Florida, descubriera la cabeza decapitada el martes por la mañana detrás de los condominios Key Colony II Ocean Sound.
Hasta el momento, la policía no ha podido identificar las características específicas de la cabeza ni determinar la edad o el sexo, según informó CBS Miami. La causa de la decapitación está bajo investigación, según el detective de la policía de Miami-Dade, Andre Martin.
Las autoridades locales y de Miami-Dade están a la espera de más información sobre la identidad del fallecido. Martin comentó a People Magazine que sospecha que los restos pertenecen a un hombre adulto, pero están esperando confirmación.
“En este momento no descartamos ninguna posibilidad”, dijo Martin. “Esto podría ser un accidente o una persona desaparecida; es demasiado pronto para determinar las circunstancias”.
El médico forense y los oficiales de homicidios están trabajando juntos para identificar al fallecido. Actualmente, el incidente no se está calificando como homicidio.